Blogia
Jorude

Todo blog tiene un comienzo

Aqui empiezo este blog del que hablare de muuuchos temas que a la gente friki (todos llevamos algo de friki dentro) nos gustan: cine, videojuegos, linux... etc, etc.
Para empezar con el año 2005 he decidido espabilar un poco que si no me quedare atras en muchos aspectos. Pienso aprender ingles, ya que el básico que te enseñan en la escuela claramente, no te sirve de mucho, asi que empezare a mirarme alguna academia que este bien y sea baratita. Si alguien de Barcelona lee este blog y sabe de alguna que me envie un e-mail.

Tambien un cambio en mi ordenador, se que me echareis bronca por hacerlo tarde pero es que tampoco he tenido tiempo para hacer todo el cambio. Quitare la caca de Windows Xp y me pondre Linux, concretamente la version Mandrake 10.0 y haber que tal. Que conste que no tengo ni idea de Linux, nunca lo he usado, asin que dios me pille confesao jeje. Pero ya tengo unos manuales listos para imprimir que me daran la ayuda que necesito ... y luego a investigar por uno mismo. Recomendarme algun lenguaje de programación para empezar en esto del Linux. Tengo unos conocimientos básicos de Visual, Cobol, C de los que creo que solo me serviran este ultimo :P

Y si alguien quiere ayudarme en la ardua tarea de aprender Linux cualquier ayuda sera bien recibida.

0 comentarios